Inauguramos nueva página web, deseando sea de su agrado. Los objetivos que se han buscado con el nuevo portal web son:

– Creación de un lugar de encuentro, debate y progreso entre el Colegio y sus Colegiados.
– Creación de la imagen de web del portal buscando transmitir una imagen exclusiva, moderna, actual. Se buscó crear una estructura de web limpia y concisa, con facilidad de acceso a los distintos apartados y subapartados.
– Establecer y consolidar una estrategia corporativa de potenciación de aprovechamiento del canal internet como medio de comunicación con los Colegiados y usuarios.
– Incentivar las visitas.
– Cumplir los estandares web actuales vigentes para conseguir una buena experiencia del usuario, según las especificaciones del W3C (World Wide Web Consortium). – Garantizar el acceso universal a la información, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geagráfica y capacidades de los usuarios, se ha convertido en nuestros días en un auténtico reto. Si la accesibilidad permite que las personas discapacitadas y/o mayores puedan acceder a la web, la usabilidad permite que cualquier persona, discapacitada o no, pueda utilizarla de una manera sencilla, productiva y eficaz.

Se agradecen todos los comentarios y sugerencias que los usuarios quieran hacer sobre la nueva página web.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X