El Presidente de la Xunta ha anunciado que se amplían las siguientes restricciones que estarán vigentes durante tres semanas.
En el ámbito de nuestras consultas de Odontología, no existen grandes modificaciones. Mañana te remitiremos el DOGA con todas las restricciones, pero te podemos adelantar las siguientes cuestiones:
  • El toque de queda sigue vigente a las 22:00 h
  • Nuestras clínicas siguen abiertas al ser consideradas una actividad esencial
  • Os rogamos que nuestros horarios se adapten progresivamente a la situación de la pandemia, y a la próxima modificación del toque de queda.
  • Siempre que sea posible, te rogamos limitar la actividad profesional el fin de semana para evitar desplazamientos innecesarios, y para ser coherentes con otras medidas que hoy se han tomado con otros sectores en Galicia.
  • La Universidad no retoma su actividad hasta la próxima semana y de manera virtual y las grandes superficies cierran los fines de semana.
Quedamos a tu disposición para ampliar esta información.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X