Os remitimos la publicación del DOGA con las nuevas disposiciones de la Consellería de Sanidad, para varios ayuntamientos del área de A Coruña  – A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Abegondo, Bergondo,Carral y Sada -, como podéis comprobar ninguna de ellas afecta a nuestra actividad profesional.
Os recordamos nuestra importante misión como profesionales sanitarios, en difundir entre nuestros pacientes y allegados las medidas de protección que son de aplicación obligatoria entre toda la población.
En la última semana de Agosto, comenzaremos una campaña de vuelta a la normalidad escolar, con instrucciones ya conocidas y aplicadas en nuestras consultas, con el objetivo de escalonar también en nuestras consultas las revisiones de los más jóvenes.

Ver fichero adjunto

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X