Noticias

Últimas noticias ICOEC

Miércoles, 13 de Mayo de 2020

Denuncia a la empresa Beecorrect de alineadores dentales

El Consejo General ha denunciado a la empresa de venta a domicilio de alineadores dentales Beecorrect, la cual propone que el paciente se tome las impresiones en sus casas.
En su página web https://beecorrect.com/es y en sus perfiles de redes sociales (Facebook y Twitter) publicitan y comercializan unos alineadores dentales para que el paciente se haga el tratamiento en su domicilio, sin prescripción facultativa alguna y sin que un dentista -el único profesional capacitado para diagnosticar y tratar los problemas bucodentales- lo supervise. Los pasos a seguir que indican en su web son los siguientes:
1. Toma de impresiones en casa: una vez que hayas tomado las impresiones en casa y nos las hayas enviado, nuestros ortodoncistas certificados crearán un modelo 3D de la posición final de tus dientes. De este modo podrás ver la sonrisa que siempre has soñado. El tratamiento tarda unos seis meses.
2. Enderezados: si te gusta la vista previa del resultado, procederemos a la fabricación de tus alineadores y te los enviaremos. Deberás usarlos cambiando el juego de alineadores cada dos semanas hasta el final del tratamiento.
3. La sonrisa hermosa es un sueño de toda la vida: una vez terminado el tratamiento, usarás los retenedores para mantener el resultado final. Te los enviaremos de forma gratuita. Además, te enviaremos un kit de blanqueamiento de forma gratuita porque tu sonrisa te encantaría más si fuera más brillante.


  • Comparte/