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Martes, 14 de Abril de 2020

Dificultades para comunicarse con la Administración

Desde la Asesoría nos indican que algunos de vosotros tenéis problemas para realizar solicitudes de todo tipo a la Administración, debido a la saturación  de los medios teleméticos.
Por eso os remitimos la dirección dela Delegación del Gobierno en Galicia, desde donde podéis realizar las mismas gestiones.
Para cualquier duda contactar con nuestra secretaría
Un saludo de todos
IOCEC
Los profesionales se están relacionando a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas.
El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos.
Además, a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.)
· Número máximo de documentos a adjuntar: 5.
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Para incidencias se podrá consultar
Subdelegación del Gobierno
Delegación regional del gobierno
Avenida Marina, 23
981 98 93 00
Abierto ⋅ Cierra a las 17:30

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