Noticias

Últimas noticias ICOEC

Jueves, 26 de Marzo de 2020

Nuevo comunicado sobre los ERTES desde ICOEC

Debido a las numerosas preguntas y dudas sobre los ERTES mañana os enviaremos un documento que os explicará los plazos, la situación actual de los mismos y sobre todo para que sepáis que la mayoría de ellos no se resolverán de manera inmediata.
Os adjuntamos en este comunicado una oferta del Banco de Santander, que completa alguna otra que ya os hemos enviado. Recordad que son los créditos que va a avalar el Estado a muy bajo interés, pero que tienen fondos limitados, por lo que no se pierde nada por solicitarlos.
Estos días son muy difíciles para todos, por lo que para que durante unos minutos os podáis distraer rellenando vuestro aislamiento os hemos preparado un conjunto de ofertas formativas online que podéis utilizar estos días.
Ante vuestras múltiples preguntas de recetar por vía telemática, en los próximos días se va a habilitar una versión simplificada del sistema de receta electrónica privada para poder prescribir y dispensar durante el estado de alarma. Resulta evidente que el Decreto que regula la prescripción de fármacos no contempla, en condiciones normales, la prescripción de medicamentos a un paciente sin verlo presencialmente. Sin embargo, nos encontramos en una situación excepcional de alarma donde se justifica para evitar la extensión de la pandemia. 
De esta salimos
Un abrazo
Junta Directiva ICOEC

  • Comparte/