Noticias

Últimas noticias ICOEC

Viernes, 23 de Noviembre de 2018

Falsos títulos de peritos Odontólogos

El escándalo iDental ha dejado miles de personas afectadas que han visto como sus tratamientos se quedaban sin finalizar a pesar de haberlos pagado. Ante la necesidad de los damnificados de obtener informes de peritos odontólogos que acrediten estas circunstancias, además de una posible mala praxis, determinadas empresas han querido aprovechar esta situación para hacer negocio.
El Consejo General de Dentistas, ha detectado que la compañía Euroinnova Formación oferta un curso de Perito Judicial Odontólogo a través de su web www.euroinnova.edu.es al que se puede acceder sin ningún requisito y que consiste en una doble titulación: Titulación Oficial de Perito Judicial Odontólogo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales.
Según esta página web, este curso capacita a quienes lo realicen al libre ejercicio de estas funciones en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Entre las salidas profesionales que ofrece, el alumno obtendrá un diploma que le permitirá darse de alta como asociado profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los juzgados y tribunales
Cursos online - cursos online homologados
www.euroinnova.edu.es
Cursos online cursos homologados, cursos a distancia, cursos gratis, certificados profesionalidad, master, master online, enseñanza virtual, cursos sanidad, curso de ...

Según esta página web, este curso capacita a quienes lo realicen al libre ejercicio de estas funciones en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Entre las salidas profesionales que ofrece, el alumno obtendrá un diploma que le permitirá darse de alta como asociado profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los juzgados y tribunales.

  • Comparte/