El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña ha convocado una reunión con todos los afectados por el cierre unilateral de la Clínica Galiano de Ferrol, el próximo Sábado 2 de Junio a las 11:00 horas en el Auditorio ABANCA en la Plaza Constitución s/n.

El objetivo de esta reunión en la que participará el Presidente, la Junta Directiva del Colegio y  la asesoría Jurídica tiene como principal objetivo, el conocer la situación actual del problema, explicar las posibles responsabilidades civiles y penales así como informar a los pacientes de sus derechos tanto con respecto a los propietarios de la clínica, como frente a las financieras con las que han contratado sus tratamientos.

Este Colegio profesional no quiere olvidarse de los auténticos perjudicados de estos desmanes, especialmente pacientes, profesionales y trabajadores y por eso, esta reunión se convoca con el propósito no solo de buscar soluciones inmediatas, sino también para sensibilizar a los poderes públicos de la necesidad de ordenar la titularidad de las consultas de Odontología.

Al finalizar el acto se abrirá un turno de preguntas para que todos los presentes puedan expresar sus dudas y quejas con respecto a este vergonzoso acontecimiento.

Junta Directiva ICOEC

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X