Escuela de Valientes
#SomosValientes
Somos la única Escuela de Emprendimiento para niños y jóvenes de Galicia. Nuestro objetivo no es enseñar cómo emprender un negocio, sino enseñarles a desarrollar proyectos a partir de sus propias ideas, que resuelvan problemas o necesidades. Es decir, desarrollar todas las habilidades y competencias que son necesarias para tener éxito en la era de las personas y el talento. Creatividad, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo… . Nuestros Camps utilizan el juego como motor de aprendizaje. Nuestras actividades son educativas, divertidas y muy motivadoras.

Mucho más que un campamento
Audiovisual, actividades náuticas, actividades de equipo, … y mucha diversión es lo tenemos preparado en nuestros Summer Camps que celebraremos durante el mes de julio 2018. Camps con pernoctación donde desarrollaremos la creatividad, la imaginación y el talento a través de nuestro método que utiliza el juego como motor de aprendizaje.
Los participantes crearán su propio proyecto audiovisual con equipos audiovisuales y profesionales del mundo audiovisual de una manera real y práctica. Lanzaremos un reto real a cada grupo de trabajo que tendrá que solucionar a través de la creación y montaje de un Stop Motion. El último día del Camp los participantes expondrán sus proyectos audiovisuales a sus familias.

Edades
Fecha de ejecución
Opción A: Del 8-14 de julio:
– Entrada el domingo día 8 de julio. De 17:00 – 19:00 horas.
– Salida el sábado día 14 de julio. En horario de maña después de la gala de presentación de proyectos a las familias. A partir de las 12:30 horas.
Opción B: Del 15-21 de julio :
– Entrada el domingo día 15 de julio. De 17:00 – 19:00 horas.
– Salida el sábado día 21 de julio. En horario de maña después de la gala de presentación de proyectos a las familias. A partir de las 12:30 horas.
*Posibilidad de apertura de nuevas semanas durante el mes de julio.
Escríbenos y pregúntanos en camps@libolis.com
Localización
Poblado de Fenosa Carballedo, Lugo
Para niños y jóvenes de 8 – 15 años.
¡Plazas limitadas!
Más información en archivo adjunto

Summer Camps 2018 Líbolis

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Cookies de Contenido

Act, c_user, csm, datr, fl, lu, p, presence, s, sub, xs, _utma, utmb, utmc, utmz, guestid, remember_checked, remember_checked_on, secure_sesion, twll

Permite compartir contenidos de la web en facebook, twitter y visualizar contenidos en Vimeo

X