Noticias

Últimas noticias ICOEC

Jueves, 28 de Julio de 2016

Cartel de prohibido fumar ICOEC

Cartel de prohibido fumar ICOEC

En algunas inspecciones sanitarias recientes se ha recordado a algunos profesionales la obligación de tener un cartel en la consulta con la prohibición del consumo de tabaco.
Este Colegio profesional desea recordar que en los centros o dependencias en los que existe prohibición legal de consumo de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos similares, debe colocarse en la entrada, en lugar visible, carteles que anuncien esta prohibición y los lugares, en los que en su caso, se encuentren las zonas habilitadas para su consumo. Estos carteles deben estar escritos en Castellano y en Gallego.
Te adjuntamos el cartel que hemos elaborado en el Colegio para que lo puedas descargar en formato power point, para que a su vez puedas insertar si lo deseas, el logo de tu clínica o policlínica.
Este cartel se ha elaborado teniendo en cuenta la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. (Modificada por la LEY 42/2010, de 30 de diciembre y Ley 3/2014, de 27 de marzo). 

  • Comparte/