Noticias

Últimas noticias ICOEC

Martes, 08 de Septiembre de 2015

Oferta gratuita del IGAPE a los Colegiados de A Coruña

El IGAPE a través del grupo OBZ Consulting SL, ha realizado una oferta gratuita a todos los Colegiados de A Coruña, para realizar un análisis del potencial competitivo de sus clínicas y centros de Odontología. Su objetivo es analizar la situación de la empresa y lo que es más importante, establecer una estrategia de mejora, con acciones tanto operativas como estratégicas con el objetivo principal de profesionalizar la gestión.
En los dos últimos años más de 300 empresas y 30 oficinas de farmacia se han visto beneficiadas de este programa que está subvencionado con fondos Europeos.
Es evidente que cuantas más solicitudes podamos realizar, mayor número de plazas podremos obtener el próximo año de estos fondos Europeos gestionados por el IGAPE. La solicitud se debe realizar a través de la página web del IGAPE aunque el grupo OBZ Consulting, contribuirá a facilitar estos trámites a todos los colegiados que lo soliciten.
En esta oferta tienen preferencia todos los Colegiados Autónomos del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña que sean Directores o propietarios de su propia clínica dental.
http://www.igape.es/es/servizos/item/959-ana-lise-de-potencial-competitivo
Para más información puedes dirigirte a la secretaría del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña.


  • Comparte/