Últimas noticias ICOEC

Viernes, 04 de Septiembre de 2015

Comunicado del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña

Todos los Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, a través de su clínica social, desean expresan su intención de colaborar a través una política activa en el proceso de acogida a los exiliados y refugiados del conflicto Sirio, sumándose así a las múltiples iniciativas solidarias destinadas a paliar este terrible drama humano.
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, se brinda a prestar atención bucodental urgente y gratuita a este colectivo, tanto a los adultos, niños o pacientes en situación comprometida, procurando los medios técnicos y humanos necesarios para el mantenimiento de la higiene oral de este colectivo.
No debemos de olvidar, que se trata de un grupo de personas, que precisan cuidados bucodentales especiales, al haber permanecido sin las más mínimas medidas de higiene oral durante mucho tiempo.
Por todas estas razones, este colectivo profesional se pone a disposición de todas las Autoridades Autonómicas, Provinciales, locales o cualquier otro colectivo encargado de coordinar la asistencia y atención a los refugiados

• Comparte/