Noticias

Últimas noticias ICOEC

Jueves, 13 de Febrero de 2014

Renovación convenio con el Instituto de Crédito Oficial - ICO -

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, renovará el  convenio que tiene suscrito con el Instituto de Crédito Oficial - ICO - . Unión Profesional ha renovado el convenio de colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la difusión de las líneas de Mediación-2014.
Con la firma de la adenda de renovación del convenio se prorrogan, a su vez, todas aquellas adendas de colaboración firmadas en su momento por los Consejos Generales y/o Colegios. Desde el ICO se procederá a comunicar a cada uno de ellos la firma de esta adenda por si en algún caso se decidiera formular denuncia escrita para dar por finalizada la vigencia de su adhesión.
Según información transmitida por el ICO, en el año 2013 se concedieron 13.884 millones de  euros en 190.000 operaciones de préstamo a las pymes y autónomos a través de sus líneas de mediación, lo que ha supuesto un incremento del 20% con respecto al año 2012. En la segunda mitad del 2013 se confirmó un cambio al alza de la actividad crediticia que esperan se mantenga durante el ejercicio 2014.

 

  • Comparte/