Actividades

Congresos y Simposios

Jueves, 29 de Octubre de 2015

XIII Congreso SECIB Bilbao 2015

  • Lugar/ Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia de Bilbao
  • Ponente/ Profesores Niklaus Lang, Tord Berglundh, Marco Espósito y Fernando Verdugo
  • Otra información/

    El Programa Científico del XIII Congreso de la SECIB que se celebrará entre el 29 y el 31 de Octubre de 2015 en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia de Bilbao, estará especialmente enfocado a la influencia de las nuevas tecnologías sobre los resultados clínicos en los campos del diagnóstico, la cirugía periapical, la reconstrucción tisular y la Implantología.
    El nuevo formato del congreso incluye ponencias sobre los temas de mayor actualidad y controversia, agrupadas por áreas temáticas, cursos monográficos intracongreso, talleres y una sesión de casos clínicos con el objetivo de suscitar el debate y el intercambio de ideas. Todas las conferencias serán impartidas por prestigiosos expertos con una amplia experiencia específicamente relevante, en cada uno de los temas sobre los que versará el XIII Congreso SECIB 2015. Cabe destacar un novedoso espacio, reservado a la industria en el que podrán darse a conocer, de una forma más personalizada e interactiva, las últimas tecnologías y los productos de última generación.
    Uno de los platos fuertes del XIII Congreso SECIB 2015 será la sesión monográfica dedicada a un tema que suscita enorme interés como es la periimplantitis, que se realizará durante toda la tarde del primer día del congreso. En ella contaremos con la participación de cuatro expertos de primer orden, como son los profesores Niklaus Lang, Tord Berglundh, Marco Espósito y Fernando Verdugo.
    En esta sesión monográfica se abordarán todos los aspectos más controvertidos sobre la periimplantitis; desde la epidemiología y etiología, hasta la prevención y el tratamiento. Su principal objetivo es dar respuestas claras y aplicables a la práctica diaria y fomentar el debate constructivo sobre los puntos más controvertidos. Así, se tratará sobre la eficacia de las diversas opciones terapéuticas, la verdadera influencia de los de factores de riesgo clásicos y novedosos, la disparidad en los criterios diagnósticos, la aplicabilidad de las nuevas técnicas pronósticas o la utilidad de los biomarcadores en esta área.
    Recuerda: reserva los días 29, 30 y 31 de octubre en tu agenda para una cita científica de primer nivel y para disfrutar de la gastronomía, la cultura y la arquitectura de nuestra ciudad, Bilbao.


  • Ver fichero adjunto
    • Comparte/